Contador de visitas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Eres-Supersubmarina

Eres el minuto
en que sue
ño que te veo cuando me despierto.
Eres el impulso,
el proceso que me ayuda a levantar el cuerpo.
Diez minutos de silencio,
que hacen que est
é tranquilo y me olvide del tiempo.
Desayuno de tus besos,
potencia de tu pelo,
ducha de tus dedos.

Y en mis horas, nacen solas,
las palabras que disparar
é.
Luego, tiemblo, se hace eterno,
el segundo en que...

Pesta
ñeo de un segundo,
del tiempo que se tarda en entrar en tu mundo.
Mirada sesenta y uno.
La s
ábana se abre haciendo de saludo.
Vistacito a tu desnudo.
Con s
ólo una sonrisa ya me dejas mudo.
Palmadita en tu culo.
Paseo por tu ombligo, a tu cadera subo.

Y en mis horas, nacen solas,
las palabras que disparar
é.
Luego, tiemblo, se hace eterno,
el segundo en que...

Y en mis horas...
Nacen solas...
Luego tiemblo...
Se hace eterno...

Y en mis horas, nacen solas,
las palabras que disparar
é.

Luego, tiemblo, se hace eterno,
el segundo en que.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario